¿Soy una novia mediocre?

trumeta

New member
Bueno para darles un poco de contexto no tuve la mejor infancia del mundo, vive en un hogar disfuncional, mi papá nunca estuvo en la etapa de mi niñez y quiero decir que sufrí de abuso sexual desde los 6 como hasta los 8 o 9 años de edad, fue muy traimatico para mi y digamos que aun me persiguen memorias pasadas, crecí sin amor de parte de mamá porque estudiaba entonces no estuvo conmigo, no salía mucho entonces no puedo relacionarme bien y expresarme perfectamente pero lo intento, suelo ser fría con las personas porque no se como reaccionar, actualmente tengo 16 años y no se que hacer tengo una relación con un chico que se llama Karl (no es su nombre real), osea la relación iba bien y todo, le conté lo que me paso y me ayudo bastante pero después la relación empeoró y comencé a tener muchos más problemas y peleas con el, en una de las tantas peleas me dijo que soy una novia mediocre qué no puede superar el pasado y seguir adelante, para serles sincera esos años en los que pase por el abuso fueron los peores desde ese entonces mi vida siempre fue miserable me cortaba, me lastimaba bastante e incluso llegue a pensar en quitarme la vida por no poder llevar tantos problemas en mi cabeza y el lo sabia, entonces me dijo que soy una novia mediocre qué no puede superarlo y que prefiere no tener una novia que tenga un pasado muy triste después de esa pelea nos arreglamos y todo estaba bien pero volvieron los problemas y terminamos como que una semana en la que no hablábamos mucho, le conte un poco de lo que paso a una amiga y ella se peleo con el por chat, el me amenazó con subir fotos íntimas qué yo le confíe, me dijo que volvamos y que me necesitaba y lo hice por el miedo y amor que aun tenia por el, digamos que las cosas fueron bien pero ya después volvieron las peleas y yo estoy pensando otras ves en atentar con mi existencia, no todo está contado con detalle pero no se que hacer dígame que hago, yo lo amo pero siento que el se está alejando de mi, dice que ya me ha rogado mucho por tanto tiempo y ahora me toca a mi ¿concejos?
 
@trumeta Escucha, no eres una mala novia porque situaciones externas a vos te hayan podido provocar ciertos traumas, sobre todo en la niñez, tu novio debería, en la medida que el pueda apoyarte con eso, igual lo correcto ahí sería ir a un psicólogo.
Probablemente te haya dicho eso de tus problemas del pasado porque estaba enojado contigo por otras situaciones y utilizó eso como excusa. La gente suele hacerlo a menudo con quienes odian.
Sobre los consejos, ya también te respondí esto en el chat de discord en el que estamos, ahí mí respuesta es más larga.
 
Back
Top